16 de octubre de 2007

Tiempo para para rechonguear

Waooooo! no había escrito nada hace exactamente un mes por aquí. Ayer había escrito algo un poco extenso para postearlo por aquí pero tuvo algunos problemas con mi máquina así que como necesitaba presentar algunos trabajos urgente, no me quedó otra que simplemente formatearla, es por ello también que hoy me privé del gusto de postear los blogs y recién lo hago a estas horas que es donde la casa está en silencio y no hay nadie que te esté jaloneando del brazo pidiéndote le prestes la compu para jugar >)

Bueno, a lo que iba. Este par de semanas que pasaron desde la última vez que escribí algo por acá, me la he pasado con mucho trabajo. Lo bueno de ello es que siempre tengo una compu que me acompaña y no bacilo en leer o postear algo cada vez que tenga minutos libres. Es mejor que salir al break .. al menos para mi, así lo siento. De esta manera me encuentro ciertas veces con algunos buenos artículos y buenos o divertidos blogs. En este último aspecto, es el caso de Rechonguerosgraficos.blogspot.com, un blog que descubrí... perdón, a decir verdad no fui yo quien lo descubrió sino mi hermano que está un poco lejos de acá, quien en busca de información o webs de artistas en lo que a fotografía profesional se refiere, vino a encontrar este blog de Ricardo Choy-Kifox Arce (fotógrafo profesional) y que muestra de manera muy original y divertida fotos de coleguitas periodistas, camarógrafos y fotógrafos en situaciones muy peculiares, claro! a gusto, modo y perpectiva intencional del descriptor.

Véanlo que está muy bueno, quizás algunas personas no entiendan alguna que otra palabrita ya que tiene algo de jerga y bastante de "rechongueo" y "cacha".
Aquí el link otra vez: Rechonguerosgraficos.blogspot.com
PD. Quizás el blog fue creado para vacilarse entre ellos, pero ya vez, cayó un intruso más. ... perdón, 2 con mi hermano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en este post!
[Si no cuentas con un perfil, puedes elegir Nombre/URL][URL es opcional]