30 de noviembre de 2007

Novedades en una semana casi no laborable

Asuuu.. una semana super pesada, mucho trabajo de por medio, creo que es la semana que menos he logrado postear mis blogs.

Algunas cosillas nuevas:
Esta semana logré inscribir a mis blogs en Zync, para los desenganchados en este tema, te lo explico fácil: es algo así como un sitio en internet donde te contactan con otras webs que necesitan que analices su web, producto, servicio o alguna novedad en específico, habiendo un pago de por medio porsupuesto. Bueno, no pensé en primer lugar que me aceptaran mis blogs ya que con las continuas migraciones de plataformas y nombres de dominio los destrocé y perdieron pagerank, links, visitas únicas, páginas vistas, etc; pero sí me aceptaron todos y de inmediato me llegaron 2 análisis para desarrollar.

Me sentí raro haciendo este tipo de análisis, me hizo recordad a épocas universitarias donde la preocupación por algún examen me tenía intranquilo, es que ahora tenía que preocuparme por hacer estas cosas? y más aún porque solo te dan un par de días para hacerlo, porsupuesto, yo los hice faltando algunas de horas de su vencimiento... siempre yo con todo a última hora!... es algo inevitable, está en mi. :D

Pues y lo otro es que solo me ha dado tiempo esta semana que pasó para corregir algunos scripts que tenía pendiente y hacer lo mismo con algunos blogs de amigos ya que mi querido amigo Otto anda pues de viaje.

Esta semana que viene estaré con novedades mientras tanto hoy viajo a arequipa por cuestiones de trabajo y regreso el lunes. Vamos a ver que tal me va.

Me espera el almuerzo :) aquí los dejo con un video de "Angels" que lo estuve reproduciendo casi toda la semana y aún no me canso de escucharlo y a veces verlo...



Ya saben que más videos de Robbie Williams los pueden encontrar aquí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en este post!
[Si no cuentas con un perfil, puedes elegir Nombre/URL][URL es opcional]