2 de enero de 2008

Johan Tennassi les desea ¡¡¡ Feliz Año 2008 !!!

Personalmente ha sido un gran año el que ha pasado, hasta podría decir que ha sido el mejor de todos, muchos proyectos realizados satisfactoriamente, muchos proyectos por realizar aún, relaciones firmes, propuestas de trabajo muy interesantes, etc, etc, etc.

Un año también matador en cuanto al trabajo ... creo que no podría vivir de otro modo, me gusta la presión, la preocupación, algo masoquista ... ;) y lo mejor de todo, pese a ese duro trabajo, me di tiempo para postear los blogs que tengo, posteando en cada huequito libre que se me presentaba, sin duda todo un relajo para mi.

Quiero agradecer también a ciertas personitas que son las que me tienen al día con las novedades y uno que otro videoclip nuevo que aparece para publicarlo en Ritmoblog. Gracias :).

Finalmente, ahora que estaré de vacaciones por unos días, aprovecharé para terminar un proyecto que ya iré comentando por alguno de los blogs.

Termino. Feliz Año Nuevo a todos, en especial, a todas aquellas personas que de alguna u otra manera llegaron a visitar alguno de los blogs, deseándoles buena salud mas que todo, lo otro, va por cuenta propia y es menester de cada uno lograrlo.

Los dejo con un video que lleva un poco la historia de este año que pasó y del que deseo venga:
(...) y este año le pido al cielo,
la salud del anterior
no necesito dinero,
voy sobrao en el amor
Voy caminando por la vida,
sin pausa pero sin prisa
procurando no hacer ruido
ve tio! con una sonrisa
sin complejos ni temores
canto rumba de colores
y el llorar no me hace daño
siempre y cuando tú no llores (...)




A propo, mas info sobre el video aquí :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en este post!
[Si no cuentas con un perfil, puedes elegir Nombre/URL][URL es opcional]