15 de marzo de 2008

De regreso a casa, de regreso a mis blogs

Holas!
Luego de un par de semanas bastante agitadas, no pensé que lo fueran tanto debo confesarlo, ya que surgieron cosas inesperadas y no me refiero a nada que tenga que ver con el internet y los blogs, sino a algunos impases personales y de salud que trascendieron en mi de alguna que otra forma. Es por ello que, la semana que pasó no logré postear mucho pese a estar de vacaciones, es que no me sentía bien, en fin...

Hoy he terminado con algunos problemas que me preocupaban, cosas de salud, nada alarmante tampoco, así que iré poniéndome en forma nuevamente de a pocos y disculpas a quienes no he les he respondido en los comments, ya lo iré haciendo de a pocos también.

De todas maneras, creo yo, no hubieron novedades que comentar en cuanto a noticias o quizás no me enteré. :S

A propósito de novedades, hoy llamé a mi madre muy temprano, hoy es su cumpleaños!, así que mamá, te mando un fuerte abrazo y un beso por este medio también. Yo sé que ya leerás este post algún día y ya me lo comentarás. ¿Leerá lo que escribo? me pregunto yo. Quizás sí, quizás no. Nunca se lo he preguntado, prefiero que ella lo descubra algún día.

Bueno, aquí los dejo con un video con el que me crucé y que casi ya no recordaba lo buena que era esta canción:



Espero volver luego con novedades en cuanto a los blogs de los cuales soy editor. Saludos a todos! :)

2 comentarios:

  1. Gracias hijo mio, por tus palabras. Me haces muy feliz al escribir esas palabras hacia mi persona y en especial po el dia de mi cumpleaños.
    Te amo hijo.

    ResponderEliminar
  2. Waooooo ... lo leíste, y hasta sabes dejar comentarios.. esa es mi mamá! :)
    Yo también te amo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en este post!
[Si no cuentas con un perfil, puedes elegir Nombre/URL][URL es opcional]