14 de marzo de 2010

Resultados Examen de Admisión UNT (13 y 14 Marzo 2010)

Esta es la lista con la relación de ingresantes (y no ingresantes) a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) del examen de Admisión realizado el Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo 2010.

Resultados del Examen de Adminisión a la UNT (Área Letras)

La relación de ingresantes corresponde al Área de Letras (áreas C y D) que contiene las carreras profesionales de:  Administración, Antropología, Contabilidad y Finanzas, Arqueología, Derecho y Ciencias Polticas, Economía, Educación Secundaria e Idiomas, Trabajo Social, Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Comunicación.

Resultados del Examen de Adminisión a la UNT (Área Ciencias)

La relación de ingresantes corresponde al Área de Ciencias (áreas A y B) que contiene las carreras profesionales de:  Enfermería, Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Medicina, Agronomía, Ciencias Biológicas, Farmacia y Bioquímica, Estomatología, Ing. Minas, Ing. Mecatrónica e Ingeniería Ambiental.


51 comentarios:

  1. EXCELENTE FORMA DE MANTENER INFORMADOS A LOS QUE UN DIA ESTUVIMOS RINDIENDO UN EXAMEN, INGRESAR, TITULARSE; HACER UN POSTGRADO. HOY, EN LA CONDICION DE PADRES ES MAS QUE GRATIFICANTE TENER INFORMACION EN EL MOMENTO SOBRE LOS PASOS DE NUESTROS HIJOS PARA ACCEDER A MI ALMA MATER.
    FELICITACIONES Y MUCHOS PARABIENES, PARA TODOS USTEDES.
    AGRADECIDO INFINITAMENTE.
    DR. WILMER A. ZUMARAN VASQUEZ.
    CIRUJANO GENERAL- ESSALUD BAGUA GRANDE

    ResponderEliminar
  2. no sale nada

    demora cargando para que salga que no se puede

    ResponderEliminar
  3. Son las 21:45 horas y no se puede mostrar la página de los resultados
    área ciencias, más seriedad.

    ResponderEliminar
  4. k tao facil ese examen carajo

    ResponderEliminar
  5. oe si q son bien burros los de jequetepeque huamachuco y santiago de chuco , cualquiera ingresa jejeje , nadie como yo q ingrese a medicina sede trujillo

    ResponderEliminar
  6. Soy mas inteligente que tu idiota, que pe te achoras te quiero ver a dentro imbecil yo ingrese en la san marcos y no me achoro y estoy en los primeros puestos

    ResponderEliminar
  7. hOla te agradecerìa mucho si me informas si estando en 5to puedo postular a la unt por ordinario en setiembre.....Alicia

    ResponderEliminar
  8. se puede postular a la unt estando en 5to en el examen de admision de setiembre por ordinario?........alice

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo
    Pues según mi experiencia, yo creo que al menos hasta el año pasado esto no se podía hacer.

    Para postular se necesita de un "Certificado de estudios" de los 5 últimos años (Secundaria) e incluso para los Premios de Excelencia se necesita del "Acta de Orden de Mérito" de todos estos años.

    Los requisitos que debes presentar a la hora de postular según la Oficina de Admisión son los siguientes: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple; partida de nacimiento más copia simple; Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo a la edad del postulante, original y copia simple; así como su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de la Nación en las cuentas autorizadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. los de trujillo son los masa burros por presumir de sus abilidades yo soy de santiago de chuco ingrese a la san marcos ahi bamos a ber quienes son los burros

    ResponderEliminar
  11. tienes razon men los de trujillo son los mas burros yo tambien estoy en la san marcos ahi quieros verlos mmmmm presumidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se creen los mas sabios xk se ponen de anonimos .no saben nada sino tienen ninguna cuenta de correo social , se hacen pasar por sabiondos , k risa jajajja

      Eliminar
  12. hOla disculpa necesito saber cuando es el otro examen de admision de la universidad de trujillo? y cuantas vacantes existen para derecho ? porfavor si espero que me respondan rapido

    ResponderEliminar
  13. quiero saber cuantas vacantes existen para ingenieria agroindustrialy cuantosconpiten
    mimsm es karla_isis@

    ResponderEliminar
  14. necesito saber cuantas vacanates hay para mecatronica en trujillo en setiembre

    ResponderEliminar
  15. No entiendo la razón por la cual se ofienden, si en fin todos somos liberteños.Idiotas de mierda

    ResponderEliminar
  16. reciban un fraterno saludos de un estudiante de ciencia politica de la U.N.M.S.M. LIMA-PERU, y tengo deseos de estudiar tbn en la UNT y creo que no es nada gratificante escuchar opiniones que dan mucho que desear de los futuros profesionales... no importa en que universidad esten yo estudio en la San Marcos; y ello no me hace mas ni menos que otro la universidad estatales tiene una realidad en comun que es el ABANDONO por parte del Estado y solo nos queda estudiar por slair adelante solo eso...y dejar de lado discusiones absurdas y que no son propias de estudiantes Universitarios....

    ResponderEliminar
  17. soy de ciencias d ela comunicacion en la UNT tan bien me caen como sopa ests medicuchos que se creen la gran cosa tratando de denigrar al resto, veamos si esque dejan de hablar sandeces y empiezan a swervir de algo ue en el regional , en el lazarte y todos los hospitales de trujillo se necesita de verdaderos doctores con amor a la vida y no al dinero, ojala y te sirva tu sobervia pen...

    ResponderEliminar
  18. q asco!!!!!! q puntajes

    ResponderEliminar
  19. aver k puedo decir e entrado a la UNT y veo k esta too un desastre x dentro deberian de cambiar todo para k asi un estudiante kiera eentrar con ganas al UNT..pero bueno px tengo k ingresar a la unt obligatorio ashh......

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta para johan, no se si a mediados de este año tambien se pueda ingresar a la UNT.soy de otra universidad y deseo hacer traslado.

    ResponderEliminar
  21. Deseo HACER TRASLADO EXTERNO a la UNT, pero no se si a mediados de este año acepten traslados. POr favor si alguien sabe, comuniquelo.

    ResponderEliminar
  22. es bien feo cuando uno no ingresa!!!

    ResponderEliminar
  23. cuando es la fecha de examen de admison en la sede de trujillo q es en setiembre

    ResponderEliminar
  24. cuando es el examen del segundo proceso de admision

    ResponderEliminar
  25. weno chicos no entiendo realmente el conflicto k generan al fin y al cabo k weno pr los k ya esten denro de la u, asi k sigan para delante y naa ps dejense de niñerias y por ultimo ningún titulo de universidad del País les va a servir en el extranjero asi k piensen en eso

    ResponderEliminar
  26. susi . el examen estuvo facil choche

    ResponderEliminar
  27. CHIKOS LA VERDAD NOSE KE PASA KE NO DEJAN VR LOS RESULADOS DE LSO INGRSANTESSSS PODRIAN ARREGLARLO

    ResponderEliminar
  28. si ps, studiar en la unt o en cualkier otra universidad no nos hac mas ni menos, asi q dediqnc a sus studios y no hablen tonterias.

    ResponderEliminar
  29. ola quiesiera savber cundo es el 3 er examen de la unt.. y cuantas vacantes ay pa administracion ...porfavor si..quiero inscribirme

    ResponderEliminar
  30. se ve a los de trujillo k les falta un poco de cultura

    ResponderEliminar
  31. Jovenes por favor no malogren el prestigio de la UNT que es una de las universidades publicas del pais que se gano un prestigio por sus catedraticos y estudiantes que pasaron por sus ambientes.

    ResponderEliminar
  32. Hoal señores alguien me podria dar informacion de la carrera profecional de Arqueologia de la UNT mi correo es miguel.jav@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  33. la UNT. es la mejor universidad,hay q intentarlo xikos,:D

    ResponderEliminar
  34. Cuanto es el costo completo de un ciclo academico en la unt.

    ResponderEliminar
  35. Porfa el aministrador de la pagina o alguien podria subir el simulacro de examende admicion o enviarlo a correo a mi correo q lo e dejado en el otro coemntario

    ResponderEliminar
  36. Hola Miguel
    Los costos aproximados son los siguientes (varían de acuerdo a la carrera profesional):
    - Costo de Inscripción (cuando postulas): S/. 240.00 (pago único)
    -Costo de Matrícula Regular: S/. 47.00 (pago por ciclo semestral)

    En cuanto al simulacro, si lo logro conseguir te lo estaré enviando a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. que bueno que estoy en la UPAOOO!! solo vine a ver a mi primo y no ingresoo jejejeje ahora el tendra que trabajar como buen indio peruano que es!xD

    ResponderEliminar
  38. no logro ingresar :( y ya no tengo dinero :(

    ResponderEliminar
  39. ha es super economico mas varato que la univer. nacional jose fasutino - huacho mm me voy a animar a postular. gracias por la informacion. y porfa consigueme el simulacro.

    ResponderEliminar
  40. porque serán así no saben que la universidad de trujillo a sido escogida la mejor universidad del Perú mira el que quiere salir adelante lucha y no importa en que universidad este ademas lo que interesa es la habilidad de la persona y tanbien hay que saber comprender que hay que estudiar al alcance de los volsios de nuestros padres y yo estoy en la católica no soy así como ustedes panudos mis padre estudiaron en la UNT y son buenos profesionales y eso no me eleva seamos sencillos por favor somos peruanos no somos pandilleros para estar desprestigiando a las universidades no sean discriminadores ni ignorantes sean personas y no animales gracias

    ResponderEliminar
  41. quisiera saber si es dificil ingresar a la unt
    ,es que estoy en 5 de secundaria y la verdad no se tengo miedo de entrar .He leido los comentarios y creo k los chicos k insultas a los k no son trujillanos son personas ignorantes k se comportan como niños aun peor k orror y k verguenza y ¡¡¡k¡¡ racistas no puede ser k exista personas como ellos k desgracia pensa k la desigualda ya no existe

    ResponderEliminar
  42. basta de peleas estupidas asi sean de privadas de la unt o de la san marcos de cualquier universidad el buen alumno lo hace uno y no la universidad y asi vengan de trujillo de lima o del valle o del cerro eso no importa por la persona es la que vale mas sea de donde sea carajo

    ResponderEliminar
  43. jajaj los de la unt que presumen de estudiar medicina cuantos exmane ordinarios pasaron antes de ingresar seguro que 4 o 5 y asi dicen q son inteligentes como no ps si seguro casi sacan bachillerato en cepunt para ingresar y como no asi pues si todos los años los mismos temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira anonimo para tu informacion ingresar a la unt no es fàcil y mucho menos a una carera como medicina ,se tiene que sacar la mugre para ingresar, por que es su vocacion ser medicos.y talvez uno de ellos te llegue a salvar la vida y en ves de poner opiniones ridiculas deberias deberias saber que en la vida lo que mas te cuesta es aquello que mas disfrutas.y los que estudian en la unt si son inteligentes porque no pagan con dinero para pasar pagan con algo mas valioso el ESFUERZO

      Eliminar
  44. eso es verd te apoyo,,,,pa ingresar es dificil..auq depende de la carrera..pero en conclusion,,se sufre

    ResponderEliminar
  45. Ud. piensan q ingresar a la U es lo mas dificil pues NO ingresar a la U solo c hace en 3 horas pero para salir es lo dificil depende a la carera pues no? son 5, 10 ó 7 aaños no c asiq namas a estuduiar Una persona puede ingresasr a la U acostado en su sillón pero con sus libros :)... R.A.R.R. io aun no e postulado :) pero eso es mi punt de vista...

    ResponderEliminar
  46. TIRA DE PEREZOSOS YO ESTUDIE EN LA ULADECH Y SOY JUEZ EN CAMBIUO LOS DE LA NACIONAL PANUDOS ALGUNOS HASTA ESTANM DE TAXISTAS Y VENDEN PAN EL PROFESIONAL SE HACE DONDE SEA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en este post!
[Si no cuentas con un perfil, puedes elegir Nombre/URL][URL es opcional]